Unete a Ardai, donde los caballos son caballos
Doma Natural Ardai

Clases de Monta Natural para Niños

En Facebook Fotos Ardai Videos Youtube Únete a Ardai Noticias Tienda Contacta
Cursos Doma Natural y Cursos Perros
 Página Inicio Doma Natural ArdaiHome
 Recomienda la página a un amigoRecomendar a Amigo
 Te hacemos tu propia WebHacemos Tu Web
 Ayúdanos a mejorar la web de ArdaiMejora Nuestra Web
 Mapa Web Doma Natural ArdaiMapa Web
Traducir página a Gallego Traducir página a Catalán Traducir página a Inglés Traducir página a Francés Traducir página a Alemán Traducir página a Italiano Traducir página a Portugués
  Estás en :: Inicio > Actividades Ecuestres para Niños  > Clases de Monta Natural para Niños

Clases particulares de monta natural, donde tu hijo aprenderá mucho más que a montar a caballo. Comprenderá y respetará a los caballos como tales, sentando las bases para una relación fluída y duradera con los equinos, en Ardai pretendemos fomentar la ilusión de los niños por estos animales, para ello en nuestras clases fomentamos una pedagogía basada en el juego, la paciencia y la comprensión, tanto hacia los alumnos como hacia los caballos, creemos que lo que se aprende disfrutando no se olvida nunca y además las aficiones han de ser agradables para que perduren toda la vida.

Clases de Monta Natural Niños Ourense
Para niños de 2 a 5 años: Un niño y dos monitores por clase y clases de 30 minutos de duración. Los padres pueden asistir a la actividad. Especialmente recomendado como actividad de estimulación temprana y para niños con dificultades psicomotrices o dificultades de relación, comunicación y del habla, también como actividad relajante para niños muy activos.
Para niños de 6 – 9 años: Dos niños y un monitor por clase y clases de 50 minutos de duración. Los padres pueden asistir a la actividad.
Especialmente recomendada como actividad de ocio y para niños con dificultades psicomotrices o dificultades de relación, comunicación y del habla, también como actividad relajante para niños muy activos.
Equitación para Niños
Liderazgo Caballos Niños
Para niños de 10 años en adelante: Dos niños y un monitor por clase y clases de 1 hora y media de duración. En las clases habrá una parte teórica, otra de manejo pie a tierra, seguridad e higiene del caballo y otra de monta.


Contacto Niños con Caballos

CLUB ECUESTRE DE DOMA NATURAL ARDAI – CIF: G32373136